logo

+34 686 18 90 20

info@tuhijoalextranjero.com

Zumarraga 9

Madrid, 28023

09:00 - 19:00

Lunes a Viernes

Programas y Campamentos de Verano

Participar en un programa de verano en el extranjero es más que aprender un idioma, es sentirlo, compartirlo, disfrutarlo; en definitiva, vivirlo. Convivir con otros estudiantes tanto nativos como de otras muchas nacionalidades, le permitirá a su hijo entender esa lengua desde la base; así como, comprender la cultura y las costumbres que definen y caracterizan el país donde se aprende el idioma así como las de los países de los compañeros.

Además pasar un verano fuera de España permite hacer amigos para toda la vida y de diferentes partes del mundo, tener una nueva perspectiva de nuestro propio país, romper con la rutina y poder aprender de uno mismo y, finalmente, ampliar el currículum vitae ya que aporta una perspectiva internacional a los estudios.

TU HIJO AL EXTRANJERO ofrece una oportunidad única para que su hijo o su propia familia aproveche el verano mejorando su nivel de idioma a través de nuestros programas de inglés, alemán o francés en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Francia, Bélgica y Estados Unidos adaptados a cada niño según su edad y a cada adulto según su nivel.

Nuestros programas de actividades y cursos de idiomas en el extranjero  han sido seleccionados dentro de las ofertas de las mejores escuelas y organizaciones de los países de destino. Van dirigidos a niños desde los 9 años, a adolescentes y a familias, y combinan Inmersiones lingüísticas de alta calidad con unas vacaciones activas en un ambiente internacional, con alojamiento en residencia o con familias locales.

Incluyen clases y múltiples actividades en el idioma elegido, excursiones. De manera opcional se puede contratar también los traslados y acompañamiento de un monitor nuestro o de la empresa encargada de la gestión del programa elegido.

¿Por qué elegir un programa de verano a través de TU HIJO AL EXTRANJERO?

⇒Programas flexibles y personalizados

TU HIJO AL EXTRANJERO le ayudará a encontrar el programa perfecto para su hijo, ofreciendo una completa asistencia PERSONALIZADA y un apoyo permanente a lo largo de la estancia del estudiante. El curso, destino, alojamiento, fechas de viaje, clases optativas, la duración de su estancia y mucho más estarán adaptados a las necesidades individuales, la personalidad, las destrezas, aficiones y las preferencias de cada alumno y su familia.

⇒ Los mejores centros

Trabajamos exclusivamente con escuelas de idiomas y empresas dedicadas a actividades de ocio acreditadas y establecidas desde hace años, especialistas en su área y ampliamente reconocidas a nivel internacional. Visitamos los centros asociados con regularidad para garantizar una experiencia única a nuestros estudiantes y asegurarnos de que estén en las mejores manos.

⇒ Cursos motivadores

Interesantes y divertidas, las clases están basadas en métodos modernos e interactivos para que los estudiantes mejoren rápidamente su nivel. En un ambiente motivador e internacional, se anima a los jóvenes a relacionarse con otros participantes de todo el mundo. A cada estudiante se le asigna un grupo adecuado a su dominio del idioma.

⇒ Profesores dinámicos

Aprender con hablantes nativos entusiastas y con experiencia es la mejor manera de aprender un idioma, sobre todo en el caso de los estudiantes más jóvenes. Cada franja de edad se beneficia de una metodología de aprendizaje diferente, y todos los docentes de nuestros programas están familiarizados con las necesidades de los alumnos jóvenes.

⇒ Actividades interesantes y divertidas

El aprendizaje no se produce solamente en el aula. Nuestros programas incluyen una excelente variedad de actividades para todos los gustos. Las actividades en grupo son ideales para forjar nuevas amistades.

⇒ Excelentes opciones de alojamiento

Ya desee su hijo hacer vida social en una residencia de estudiantes en la ciudad, alojarse en las instalaciones del propio campamento o compartir su día a día con una familia local, encontraremos el alojamiento perfecto para él. Igualmente para familias ofrecemos alojamiento conviviendo con familias locales o buscamos para toda la familia una vivienda cercana al lugar donde se lleva a cabo el programa.

⇒ Servicio y apoyo exhaustivos

Nosotros se lo organizamos todo: las clases, las actividades, las comidas, el alojamiento y la supervisión. Los monitores estarán a disposición de sus hijos durante toda la duración del programa, acompañando a sus hijos durante el viaje desde España o bien recogiéndolos en el aeropuerto o estación en el país de destino y hasta la finalización del programa con el traslado al aeropuerto o a la estación de salida o hasta la entrega de estos a los padres en el punto de llegada a su país de origen.

⇒ Cursos especializados

Añada actividades extra al programa de verano con nuestros planes de actividades especializadas. Desde artes escénicas, cocina, diseño de páginas web u oratoria hasta multitud de deportes individuales, encontrará una opción ideal para su hijo.

⇒ Supervisión

Los responsables y entusiastas monitores de nuestros programas velan por la seguridad y el bienestar de los participantes tanto durante las actividades y excursiones como por las noches en la residencia. El tipo de supervisión dependerá de la edad de cada grupo.

⇒ Relación calidad-precio

Los precios incluyen el curso, el alojamiento con pensión completa y varias actividades (algunas de las cuales tienen un coste adicional). Para conocer las tarifas de los distintos programas, póngase en contacto con nosotros por teléfono en el número +34686189020 o en el correo electrónico info@tuhijoalextranjero.como de manera que podamos o concertar una cita individual, gratuita y sin compromiso o asesorarle telefónicamente.