logo

+34 686 18 90 20

info@tuhijoalextranjero.com

Zumarraga 9

Madrid, 28023

09:00 - 19:00

Lunes a Viernes

Cursos preparación exámenes oficiales

En la actualidad gran parte de los centros educativos que ofrecen el Programa del Bachillerato Internacional exigen a los estudiantes acreditar un nivel mínimo de inglés o de francés, generalmente un B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Igualmente para el estudio universitario de grados bilingües, de ciertas titulaciones y de determinados másteres oficiales así como para estudiar en una universidad extranjera o para solicitar una beca Erasmus o una beca para otros intercambios, el estudiante debe presentar una acreditación de su competencia lingüística.

El realizar en verano un curso de preparación para la obtención de un certificado oficial de un idioma en el país donde ese idioma es hablado es la mejor opción para que su hijo conozca todas las técnicas necesarias para aprobar este tipo de pruebas y realice múltiples simulacros de exámenes.

Muchas de las escuelas donde se llevan a cabo estos programas son centros examinadores, por lo que al terminar el curso el estudiante puede examinarse antes de regresar a España y la prueba oral la puede realizar con compañeros de clase que estén examinándose del mismo certificado, para mayor comodidad.

TU HIJO AL EXTRANJERO trabaja con centros asociados en el Reino Unido, en Irlanda, en Alemania, Francia, Bélgica y EEUU en los cuales los estudiantes pueden prepararse para aprobar los distintos exámenes que les permitirán obtener alguno de los siguientes certificados o diplomas en lengua extranjera reconocidos internacionalmente:

Certificados en lengua inglesa:

   – Cambridge

   – Trinity College

   – TOELF

   – IELTS

Diplomas en lengua francesa:

– DELF

– DALF

Certificados en lengua alemana:

– Zertifikat Deutsch

– Zertifikat B2

– TestDaf

– Grosses Deutsches Sprachdiplom