Estimada Marga,

Dentro de poco nuestro hijo Rafa vuelve a casa tras su estancia de 3 meses en Inglaterra en el colegio que nos ayudaste a seleccionar.

Siempre crea inquietud enviar fuera a un hijo de 12 años y más si es el primer hijo que envías fuera como era nuestro caso y sin embargo la experiencia no ha podido ser mejor. Rafa ha estado contento desde el primer día, su adaptación ha sido muy fácil y nosotros hemos estado tranquilos todo el tiempo que ha estado fuera.

Tu asesoramiento ha sido clave para seleccionar un colegio excelente, entre la infinidad de colegios disponibles, que se acopla perfectamente a lo que buscábamos y al perfil de nuestro hijo. Además, para que la experiencia haya sido muy buena desde el principio ha sido fundamental tu continua supervisión, tus consejos para entender el nuevo sistema al que debía acoplarse el niño,  tu guía para una correcta inscripción…

Te estamos muy agradecidos por todo ello y te recomendamos cada vez que sale el tema con padres que se plantean enviar a sus hijos al extranjero.

Recibe un afectuoso abrazo.

Previous

Next