Testimonios

Ha sido una experiencia inolvidable para mi hijo.  Doy por supuesto que ha aprendido inglés y lo más importante ha aprendido a convivir con una familia irlandesa maravillosa.

Gracias a TU HIJO AL EXTRANJERO y la confianza que nos daba nos lanzamos a esta aventura para nuestro hijo pequeño.  Intentaremos repetir el año que viene.

Lidia, madre de Adrián de 12 años (Language inmersión programme with local host families. Ballycroy, Co. Mayo. Ireland)

Este año ha sido el primero que hemos enviado a nuestra hija de 14 años y la experiencia ha sido inmejorable por la profesionalidad y personalización que nos ha brindado TU HIJO AL EXTRANJERO. El servicio ha sido excelente, tanto por la dedicación que ha tenido en todo el proceso desde la oferta de colegios y el conocimiento de ellos, hasta su asesoramiento en la decisión y gestión de toda la documentación. Cuando alguien se encuentra con un profesional así, la fidelización está garantizada.

Carmen, madre de Alicia de 15 años (Adventures in English Programme, Windlesham School. Worthing, West Sussex, UK)

Nuestra experiencia con Tu Hijo al Extranjero ha sido de 10! Desde el punto de vista de padres, todo han sido facilidades, cero problemas, comunicación continua y respuestas rapidísimas cuando lo hemos necesitado. Con respecto a mi hija, especialmente valoramos el trato cercano y la atención permanente para que ella se sintiese siempre bien. Por ello estamos muy agradecidos, su estancia en Irlanda ha sido para ella una experiencia estupenda. En conclusión, totalmente recomendable.

Ana, madre de Carmen de 15 años (Language inmersión programme with local host families. Ballycroy, Co. Mayo. Ireland)

Hoy por fin estoy con mi hijo, realmente esta emocionado, ha sido una experiencia inolvidable, lo ha pasado genial, además de las clases de inglés, han realizado muchísimas actividades. Ya está planeando el verano que viene. Muchas gracias por todo, sin duda repetiremos.

María, madre de Daniel de 13 años (Adventure Holidays at Marchants Hill in Surrey and at Liddington in Wiltshire, UK)

Quería agradecerte la excelente organización de la estancia de mi hijo Daniel, de 11 años, este verano en Irlanda. Ha sido una experiencia única. No solo porque ha aprendido mucho inglés sino porque también ha conocido costumbres y una cultura distinta. Además ha aprendido a ser más independiente y a jugar al fútbol gaélico que le ha encantado! Daniel ha disfrutado y ha estado muy a gusto.

Muchas gracias por haber estado, tú y la coordinadora “en tierra” Marian, siempre pendientes del bienestar de los niños.

Sonia, madre de Daniel de 10 años (Language inmersión programme with local host families. Ballycroy, Co. Mayo. Ireland)

Estupenda experiencia en donde resaltaría, en primer lugar, el cuidado y trato personalizado por parte de TU HIJO AL EXTRANJERO y la Coordinadora Local. Buscábamos un programa en el que no hubiese apenas contacto con niños de lengua española y lo hemos conseguido!. Familia de acogida acogedora en el que nuestro hijo se ha adaptado muy bien.

Marta, madre de Íñigo de 12 años (Language inmersión programme with local host families. Ballycroy, Co. Mayo. Ireland)

A punto de terminar la 1ª experiencia de María totalmente sola en una familia, en su caso en Irlanda, quería agradecerte tu trabajo y apoyo durante toda su estancia, principalmente a su llegada, cuando a los niños que salen por 1ª vez solos les cuesta la adaptación del primer día, que es cuando realmente lo necesitan y te han tenido a ti y a tu coordinadora Marian pendiente en todo momento.

María ha estado feliz con “su familia irlandesa”, desde la niña de su edad hasta los abuelos, que la han acogido e integrado como una más y la mejor prueba de ello es que todavía no ha vuelto y ya está planeando repetir el próximo verano. Un viaje y experiencia perfectas para María y una tranquilidad para nosotros tu buen hacer. Muchas gracias, Marga, y cuenta con nosotros para próxima experiencia.

Mari Luz, madre de María de 15 años (Language inmersión programme with local host families. Ballycroy, Co. Mayo. Ireland)

Mi hija de 16 años viajó a Sarasota con Tu hijo al extranjero este pasado mes de julio y la experiencia ha sido más que positiva, hablando desde la experiencia que nos da haber utilizado este tipo de servicios muchas otras ocasiones con otras compañías para enviar a nuestros hijos fuera de España. Un trato muy profesional y cercano, ya que en todo momento hemos estado informados de todo. Valoramos, sobre todo, el hecho de poder mandar a nuestra hija al extranjero con la tranquilidad y seguridad que hemos tenido con esta compañía. Sin duda, lo recomendamos.

Inmaculada, madre de Inma de 16 años (Student Exchange Program. Sarasota, Florida. USA)

Mis dos hijas de 15 y 12 años hicieron el curso de verano en francés en École des Roches y no podemos estar más satisfechos del mismo. Nos ha parecido que aprovechan muchísimo el tiempo y que está perfectamente organizado. Muy buen nivel académico y las excursiones adaptadas a las edades de los niños. Durante el curso tienen distintas actividades y cada niño las elige según su personalidad, así que están contentos y entretenidos.

Ha sido un acierto poner la búsqueda del curso de verano en manos de Tu hijo al extranjero. Margarita es muy eficaz, rápida, disponible 24h, profesional pero cercana, nos ha orientado y se ha adaptado perfectamente a lo que queríamos buscando el curso adecuado, recomendaríamos sin dudar sus servicios.

Leticia, madre de Inés de 15 años y de Rocío de 12 años (Stage d'Eté - Français Langue Etrangère. Ècole Des Roches. Normandie. France)

Buscaba alguna empresa diferente a la que venía contratando los veranos anteriores, que pudiese ofrecerme distintos programas adaptados a dos adolescentes y a una niña más pequeña. Para los adolescentes varones quería programas donde aparte de mejorar sus conocimientos de francés, estos pudiesen realizar deporte gran parte del día y, sobre todo, estuviesen en contacto con estudiantes locales.  Para la niña buscaba que esta aparte de perder el miedo al francés, se lo pasara bien, que fuera una experiencia que le hiciera querer salir de nuevo de España el próximo verano. Por ello, le pedí a Tu Hijo al Extranjero que me buscara un campamento en un país de habla francesa donde mi hija pudiera realizar un curso de gimnasia deportiva. Para el niño de 15 años buscaba un campamento donde este pudiera seguir entrenado tenis con estudiantes nativos; y para el mayor de 17 años, algún programa donde este tuviese más libertad y, sobre todo, estuviese relacionado con niños de su edad, lo cual no era fácil.

El asesoramiento por parte de Tu Hijo al Extranjero ha sido el acertado ofreciéndome para cada uno de mis hijos varias opciones diferentes. Y 24 horas al día de disponibilidad durante toda la estancia de los niños fuera de España!.

Carmen, madre de Carmela de 12 años (Séjour Eté MySports Gymnastique. Campus de Vichy-Presles), Carlos de 15 años (Séjour Eté MySports Tennis. Campus de Vichy-Larbaud) y Enrique de 17 años (Stage d'Eté - Français Langue Etrangère. Ècole Des Roches. Normandie. France)

Tu Hijo al Extranjero tiene una amplia oferta educativa y te asesora perfectamente para elegir el campamento que mejor se adapta a las necesidades de tu hijo. Está muy pendiente de que todo salga bien y eso da una gran tranquilidad a la familia.

Nuria, madre de Luis de 13 años (Learn English by the beach. St. Lawrence College, Kent)

Tu Hijo al Extranjero conoce perfectamente el sistema educativo británico y nos asesoró sobre la mejor opción para nuestro hijo. Está pendiente de la situación de los niños en todo momento, buscando optimizar su aprovechamiento y asegurar que tengan una buena experiencia.

Beatriz, madre de Jorge de 13 años (English Classic Programme. Duke of York School, Dover)

El servicio de tu Hijo al Extranjero es muy bueno, no solo por el acierto en cuanto a la elección de los cursos de mis dos hijas, sino por la confianza que transmite, que para mí es uno de los puntos más importantes, ya que cuando se trata de tus hijos menores, cuanto más garantía tengas en la decisión de enviarles al extranjero mejor. En cuanto al curso de francés en Toulouse, Claudia ha vuelto muy contenta. No solo ha aprendido francés sino que también ha hecho muchos amigos, con los que ha compartido además de clases, excursiones y ratos libres en la ciudad

Carola, madre de Iciar de 13 años años (Language inmersión programme with local host families. Ballycroy, Co. Mayo. Ireland) y de Claudia de 15 años (Séjour Linguistique et Culturel d’Été Junior. Toulouse)

Tengo que agradecer a Tu hijo al Extranjero por dos experiencias diferentes. Mi hija Marina de 16 años viajó a Sarasota el mes de julio, otros años habíamos tenido otras experiencias en el extranjero, pero éste año ha sido especialmente positiva, con una tranquilidad desde la distancia que en otras ocasiones no habíamos tenido, y con una familia encantadora a la cual tuvimos el gusto de conocer los últimos días de su estancia allí.
Para Pascual, mi hijo de 14 años, su experiencia fue en Irlanda, en un campamento multideporte donde no hubo lugar al aburrimiento y con una total inmersión lingüística.
Como en el caso de mi hija Marina valoro mucho que ellos se lo pasarán fenomenal y la tranquilidad como padres desde España que me transmitían tanto mis hijos como la organización de los dos proyectos en todo momento.

Mª Carmen, madre de Pascual de 14 años (English and Surf Summer Camp at Rockwell College and Delphi Resort in Ireland) y de Maria de 16 años (Student Exchange Program. Sarasota, Florida. USA)

Queremos trasladar todo nuestro agradecimiento para TU HIJO AL EXTRANJERO en general y a Marga en particular por hacer posible una «aventura» que teníamos en mente para nuestros hijos desde hacía ya algún tiempo. Podríamos resaltar la gran profesionalidad, la abultada experiencia, la siempre deseable flexibilidad, la impresionante personalización de los programas, el seguimiento continuo y el definitivo conocimiento profundo que han demostrado en estos meses de relación, pero por encima de todas estas cualidades queremos destacar su trato cercano y la gran calidad humana. Nuestra intención es volver a repetir, los niños los están deseando y, todo sea dicho, los padres también

Carlos, padre de Pablo de 10 años (English Lang Summer Course and Swimming Academy. Glastonbury Campus, Somerset, England) y de Diego de 13 años (English Lang Summer Course Swimming and Football Academies. Street Campus, Somerset, England)

Estimada Marga,

Dentro de poco nuestro hijo Rafa vuelve a casa tras su estancia de 3 meses en Inglaterra en el colegio que nos ayudaste a seleccionar.

Siempre crea inquietud enviar fuera a un hijo de 12 años y más si es el primer hijo que envías fuera como era nuestro caso y sin embargo la experiencia no ha podido ser mejor. Rafa ha estado contento desde el primer día, su adaptación ha sido muy fácil y nosotros hemos estado tranquilos todo el tiempo que ha estado fuera.

Tu asesoramiento ha sido clave para seleccionar un colegio excelente, entre la infinidad de colegios disponibles, que se acopla perfectamente a lo que buscábamos y al perfil de nuestro hijo. Además, para que la experiencia haya sido muy buena desde el principio ha sido fundamental tu continua supervisión, tus consejos para entender el nuevo sistema al que debía acoplarse el niño,  tu guía para una correcta inscripción…

Te estamos muy agradecidos por todo ello y te recomendamos cada vez que sale el tema con padres que se plantean enviar a sus hijos al extranjero.

Recibe un afectuoso abrazo.

Enrique y Emma.