34 686 18 90 20 info@tuhijoalextranjero.com
Aprender Inglés con Películas Navideñas

Aprender inglés con películas navideñas. Qué mejor momento que aprender otro idioma que entreteniéndose y disfrutando, sobre todo ahora que se acercan estas fechas tan entrañables y para disfrutar con la familia, padres, hijos, abuelos… Aquí van algunas recomendaciones de películas navideñas para que los más pequeños de la casa aprendan inglés:

Polar Express (2003)

En la noche nevada de Navidad, un niño se sumerge en un viaje en tren hacía el Polo Norte. Esta aventura le ayudará a conocerse a si mismo y la creencia de la magia solo estará presente en su vida si cree en ella.

Aprender Inglés con Películas Navideñas

Crónicas de Navidad (2018)

Dos hermanos, Kate y Teddy, tratan de grabar a Papá Noel en Nochebuena. Para ello se colarán en su trineo sin que se de cuenta, provocando un accidente que puede acabar con la Navidad. Los hermanos, junto a Papá Noel y sus elfos vivirán una serie de aventuras para conseguir salvar la Navidad.

Aprender Inglés con Películas Navideñas

Crónica de Navidad 2 (2020)

Después de la primera parte de las Crónicas de Navidad, en esta segunda entrega nos encontraremos a una adolescente que no cree en la Navidad se reune con Santa Claus, cuando un desconocido villano amenaza con arruinar la Navidad para siempre.

Aprender Inglés con Películas Navideñas

Klaus (2019)

Un cartero destinado a un inhóspito pueblo helada del norte establecerá una gran amistad con un juguetero y una pescadera. Ambos transformarán el pueblo y lo llenarán de alegría.

Home Alone (1990)

Un clásica de estas fechas es la película Solo en Casa, quizás los mayores ya la hayáis visto, pero los más peques de la casa no. Y es que, quien no ha visto a Kevin con 8 años, al cual su familia deja olvidado el día de Navidad, trata de protegerse cuando dos malhechores entran en su hogar.

Frozen (2013)

Una profecía condena a un reino a vivir en un invierno eterno, la jovén Anna, el montañero Kristoff y su reno Sven emprenderán un épico viaje en busca de la Reina de la Nieve para tratar de poner fin a la profecía.

Y hasta aquí nuestra recopilación de Aprender Inglés con Películas Navideñas.

Acordaros, que en Tu Hijo al Extranjero disponemos de todo tipo de programas que se adaptan a las necesidades de cada niño y cada familia; y a las edades de cada uno. Desde programas escolares anuales, hasta campamentos de verano. Y por supuesto, para los más pequeños de la casa, acompañamiento de menores.

Si quieres mandar a tu hijo al extranjero no dudes en consultarnos sin compromiso. Puedes escribirnos un mail o llamarnos por teléfono.