34 686 18 90 20 info@tuhijoalextranjero.com

PROGRAMAS UNIVERSITARIOS

EN ESTADOS UNIDOS

En Tu Hijo al Extranjero, ampliamos nuestra oferta académica. Estudiar programas universitarios en Estados Unidos, una carrera universitaria o un master, es más fácil que nunca. Gestionamos programas de formación superior y todo lo necesario para estudiar una carrera en Norteamérica mediante varios tipos de modalidades según el objetivo de cada estudiante: Trabajamos con becas deportivas, becas académicas, y también con un exclusivo programa global MAE.

BECAS DEPORTIVAS

EN ESTADOS UNIDOS

 

Mediante el programa de becas deportivas, podemos conseguir acceder a una de las miles de becas que las universidades norteamericanas conceden. Estas becas permiten la financiación parcial o completa de los estudios que se quieran realizar, permitiendo que el estudiante compagine su vida académica con su carrera deportiva, con el asesoramiento en todo momento de nuestros especialistas para conciliar todas sus actividades con el máximo rendimiento, y optando también a ligas de alta competición como NCAA, NAIA o NJCAA.

Deportes Femeninos:

Atletismo

Baloncesto

Bolos

Cross

Esgrima

Esquí

Fútbol

Gimnasia

Golf

Hockey hierba

Hockey hielo

Lacrosse

Lucha

Natación

Remo

Rifle

Tenis

Voleibol

Waterpolo

Rugby

 

Y Deportes Masculinos:

Atletismo

Baloncesto

Beisbol

Cross

Esgrima

Esquí

Fútbol

Fútbol Americano

Gimnasia

Golf

Hockey hielo

Lacrosse

Lucha

Natación

Rifle

Tenis

Voleibol

Waterpolo

Rugby

BECAS ACADÉMICAS

EN ESTADOS UNIDOS

 

Para los alumnos que no practican un deporte concreto, la excelencia académica es una puerta abierta para conseguir la mejor beca con el asesoramiento adecuado. Si buscas optar por una beca académica para estudiar una carrera en Norteamérica, y tienes buenas calificaciones, esta es tu beca. Lo bueno de Estados Unidos, es que cada universidad establece sus propios criterios a la hora de determinar la cuantía de la beca que se concede. Por lo que un buen asesoramiento junto con unas buenas calificaciones, te ofrece un abanico amplio de posibilidades para escoger la mejor opción para tu futuro.

BECAS GLOBAL MAE

EN ESTADOS UNIDOS

MAE, como nuestra parte asociada vinculada con el panorama académico universitario en Estados Unidos, desarrolla el programa Global MAE: un acuerdo con más de 50 universidades de Estados Unidos incluidas en su top 200, con el objetivo de dar acceso directo a aquellos estudiantes que buscan un nivel superior en su educación, o que buscan unos requerimientos concretos. Este programa está especialmente diseñado para aquellos estudiantes que quieren dar prioridad a sus estudios, y cuyo objetivo principal es entrar en una universidad de prestigio.

Algunas universidades que forman parte de este programa:
UMASS: Amherst University of Massachusetts
American University Washington DC
University Central Florida
LSU: Louisiana State University
University of Utah
Auburn University at Montgomery
University of Kansas
Adelphi University of New York
University of Dayton
Mercer University
Florida International University
Cleveland State University
The University of Illinois at Chicago
University of South Carolina
University of the Pacific
The University of Mississippi

¿Qué se necesita para acceder

a una beca para estudiar en Estados Unidos?

Cada uno de los programas que ofrecemos en Tu Hijo al Extranjero junto con MAE, tiene sus propios requisitos. Para las becas académicas y las becas deportivas, serán determinantes las notas en las pruebas SAT y TOEFL, así como los expedientes académicos de la última parte de la educación secundaria y 1º de Bachillerato.
Por ello, nuestro sistema de gestión y asesoramiento para conseguir una beca para estudiar en Estados Unidos, no solo incluye el seguimiento y el apoyo al alumno durante su estancia, sino también en la preparación previa para conseguir los resultados que necesita. Nuestra amplia red de centros asociados ofrecen un valor seguro en el apoyo al alumno para su preparación específica.
Puedes consultar más información sobre el sistema educativo de Estados Unidos. Te invitamos a contactar con nosotros para responder todas las cuestiones, y ofrecerte un asesoramiento individual, y para estudiar personalmente tu caso.