The child has one intuitive aim: self development

Actualidad de los viajes internacionales

La actualidad de los viajes internacionales

Con la llegada de la pandemia COVID-19 estamos viendo situaciones insólitas, que hasta el momento a la mayoría del planeta no nos había tocado vivir, afrontemos la actualidad de los viajes internacionales.

Estamos experimentando restricciones de viajes en los principales países donde en la actualidad mandábamos a nuestros hijos, ya sea restricciones en los países origen y en los países de destino. Como estamos experimentando en primera persona, es una situación nueva para todos y muy cambiante, ya que de un día para otro hay revisiones y cambios por parte de los gobiernos nacionales y regionales en cuanto a las medidas establecidas recientemente.

A medida que la situación avanza y se extiende por todo el mundo encontramos nuevas restricciones; en algunas circunstancias se obliga a guardar cuarentena a los viajeros llegados de otros países; en otras ocasiones cierran las propias fronteras nacionales a todo viajero, excepto situaciones esenciales.

Ese flujo de aviones constantes que encontrábamos en los grandes aeropuertos, se ven reducidos drásticamente, incluso llegando a cerrar aerolíneas, bloqueando aviones y dejando a las tripulaciones en tierra.

Esta, es la realidad a la que nos enfrentamos hoy en día, el objetivo de todas estas medidas se basa en promover el distanciamiento social, limitar el movimiento de personas mediante el confinamiento para conseguir frenar la propagación del COVID-19 en su fase de mayor expansión mundial y que afecta a tantos países del mundo.

A continuación vamos a destacar algunas restricciones de viaje que ha publicado la CNN de algunas de las principales zonas de actuación; a fecha de 18 de marzo.

Unión Europea: estableció la limitación más destacada de su historia, con la prohibición de todos los viajes no esenciales para ciudadanos de la UE. Aplicandose la misma restricción para visitantes en suelo europeo por una duración de 30 días. Estas medidas se suman a las ya impuestas de manera individual por parte de cada uno de los países de la unión.

Estados Unidos: restricción de todos los viajes desde Europa y UK, a excepción de los ciudadanos estadounidenses que vuelven a su país. En cuanto a Irán y China, establecen que los viajeros que hayan estado en los últimos 14 días no podrán entrar en el país. Todas las personas que ingresen en el país irán a alguno de los 13 aeropuertos designados por el gobierno y serán sometidos a un estricto examen para una posterior cuarentena de 14 días a su llegada al país.

Esta es la actualidad de los viajes internacionales, esperemos que pronto se vuelva a restablecer la normalidad y sigamos trabajando por el futuro de nuestros hijos.

Puedes consultar toda la información sobre campamentos de verano, cursos académicos. No dudes en contactar con nosotros.

Puedes ampliar la noticia, con más información pinchando aquí.

One Response to “La actualidad de los viajes internacionales”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *