Parece que la vuelta a la normalidad está cada vez más presente en nuestras vidas, y esto se nota en las ganas de viajar y estudiar en el extranjero. No solo las ganas, si no también, la demanda para estudiar en el extranjero. La edad con la que se van a estudiar a otro país un idioma, está descendiendo y son más jóvenes los niños que estudian en el extranjero. Antes, la tendencia era irse a estudiar en la etapa universitaria con las famosas becas Erasmus, pero la realidad ahora mismo es que cada vez son más los padres que deciden mandar a sus hijos a edades más tempranas. Esto, en gran medida, se comienza a plantear debido a que a la facilidad de abrir más puestas y adquirir más oportunidades en otro país a la hora de acceder al sistema universitario.
Y es que, posiblemente esta pandemia nos ha dado mucho que pensar. Gracias al avance con la vacunación y que ha llegado el turno de los más peques, es hora de volver a plantearse mandar a nuestros hijos a estudiar al extranjero, ya sea un año académico, un trimestre escolar o un verano.
Os vamos a hacer un pequeño esquema de los programas más destacados que podéis encontrar en Tu Hijo al Extranjero:
Los siguientes programas se centran de lleno en la experiencia académica nativa, pues el estudiante compartirá aula con los alumnos el tiempo deseado, como si un nativo más se tratará:
Por otro lado, podemos encontrar Programas y Campamentos de Verano: estos no interrumpen la actividad académica del estudiante en España, y puedes encontrar una gran oferta de programas:
- Campamentos multi-deportes o multi-actividad
- Campamentos de inmersión lingüística
- Cursos de Idiomas combinados con una actividad
- Cursos preparación de exámenes oficiales
- Programas Pre-college y enriquecimiento académico
- Programas de inmersión lingüística en casa del profesor
- Programas para familias
En Tu Hijo al Extranjero disponemos de todo tipo de programas que se adaptan a las necesidades de cada niño y cada familia; y a las edades de cada uno. Desde programas escolares anuales, hasta campamentos de verano. Y por supuesto, para los más pequeños de la casa, acompañamiento de menores.
Si quieres mandar a tu hijo al extranjero no dudes en consultarnos sin compromiso. Puedes escribirnos un mail o llamarnos por teléfono.