34 686 18 90 20 info@tuhijoalextranjero.com

Comprueba tu nivel de inglés.

El inglés tiene aproximadamente 400 millones de hablantes en todo el mundo, nativos para ser más exactos. Es la tercera lengua del mundo con mayor número de hablantes nativos en todo el mundo y ocupa el segundo lugar en cuanto a popularidad y hablantes no nativos se refiere. Es la lengua oficial en 67 países y la lengua materna de aproximadamente 13 millones de personas en todo el mundo. Entre los principales países de habla anglosajona se encuentran: Estados Unidos de America, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda… También queremos destacar que es la lengua más usada en el mundo de los negocios.

Por ello, que la gran mayoría de padres elijamos el inglés como segunda lengua para que la estudien nuestros hijos, tiene más motivos que nunca. Así que hoy os traemos unos exámenes de Cambridge English para orientarnos sobre qué nivel de inglés tenemos: sirven para todo tipo de público y, en función de ello, podemos hacer uno u otro.

Realiza el test online gratuito y rápido para descubrir tu nivel de inglés.

Este primer test está orientado para el público general, es decir, para todas las personas que no se encuentren en ninguno de los otros grupos a continuación.

Este test está orientado para colegios y academias, es decir, la mayoría de nuestros hijos podrán realizarlo para orientarse sobre su nivel de inglés.

Este test está orientado hacia el conocido como Business English, ya que hoy en día el inglés se ha convertido en un imprescindible dentro de nuestro curriculum en el mundo laboral.

Este último test está orientado hacia los más pequeños de la casa, los Young Learners o Jóvenes alumnos. 15 preguntas donde necesitarás altavoces o auriculares para algunas preguntas.

Esperemos que os sirvan estos test gratuitos Cambridge English. Comprueba tu nivel de inglés, online, gratis y rápido.

En Tu Hijo al Extranjero disponemos de todo tipo de programas que se adaptan a las necesidades de cada niño y cada familia; y a las edades de cada uno. Desde programas escolares anuales, hasta campamentos de verano. Y por supuesto, para los más pequeños, acompañamiento de menores. Puedes escribirnos un mail o llamarnos por teléfono, estaremos encantados de atenderte.