34 686 18 90 20 info@tuhijoalextranjero.com

Mi hija Leyre ha disfrutado durante el curso 2019/2020 de una estancia en Alemania, gracias al asesoramiento y asistencia de Tu Hijo al Extranjero.

Alemania no es un país habitual a la hora de estudiar, pero, después de buscar por diferentes entidades y diferentes páginas y no encontrar, nos pusimos en sus manos nos proporcionaron un gran número de centros, así como una descripción detallada de los aspectos interesantes de cada uno. Cuando fuimos cerrando nuestras opciones, no tuvo ningún problema en desplazarse al centro, conocer a los directores del colegio y del internado y entablar relaciones que han resultado muy valiosas, cuando mi hija se ha tenido que estar durante todo el año.

Este año, especial por los efectos de la Covid, con los desplazamientos que esto ha conllevado, fueron tremendamente ágiles para conseguir que mi hija pudiese trasladarse al aeropuerto con la agilidad que necesitábamos.

Son muy profesionales y han estado muy pendientes del bienestar de mi hija en el centro y valoro positivamente su intervención cuando ha tenido que intervenir, con eficiencia.

Si tuviese que resumir su intervención, en tres palabras diría, honestidad, eficiencia y experiencia. Sin duda, muy recomendable.

 

Como puedes ver estamos muy contentos con tu trabajo y asesoramiento.  Muchas gracias por todo y no dudes que te recomendaremos a todas las familias que necesiten tu ayuda.

Un abrazo