Buenas noches,

Este verano he mandado a mi hijo de 14 años, 22 días a un campamento con niños extranjeros en Inglatera.

Desde el principio Marga ha estado muy pendiente proponiendome colegios con sus actividades correspondientes, viendo lo que a mi hijo le gustaba para que se pareciera lo máximo a sus gustos y que estuviera bien.

La he mareado bastante desde Marzo y la he cambiado las propuestas de colegio varias veces y ha estado encantadora en todas las llamadas!

Era la primera vez que mi hijo se iba fuera de España y en unas fechas que no coincidía con ningún grupo de españoles en el viaje de ida y vuelta, por lo que tenía que hacer el viaje sólo en avión con el servicio de chaqueta roja de iberia que me propuso Marga.

Como era la primera vez que me contaban esta forma de viajar, como madre estaba un poco nerviosa y Marga ha estado pendiente en todo momento, ida y vuelta.

Pude contar con ella mediante wasaps en todo momento y me iba contando los pasos que iba a dar el niño hasta llegar a su destino.

Qué por cierto, ahora que lo he vivido, está fenomenal organizado.

En el colegio, mi hijo,  ha estado muy bien, me ha gustado que Marga me preguntara cada semana por él  y cuando el niño ha tenido un problemilla con el compañero de habitación, porque le juntaron con un niño ruso que no hablaba nada de inglés, era super tímido y mi hijo no podia practicar, se lo conté por wasap a Marga y en dos días, me dijo mi hijo que los monitores lo solucionaron incluyendo a un tercer niño con nivel más alto, de tal manera que mi hijo podía prácticar con el niño de nivel alto y aparte, el niño ruso se soltó un poco mas.

La experiencia con esta organización me ha gustado porque es verdad, que a veces el colegio que te recomiendan puede tener sus cosas, que al final no tenga sala de juegos, que la comida no sea tan variada como creías , que haya más españoles de los que pensabas…

Pero esas cosas, te pueden pasar en cualquier organización que se encargue de mandar niños fuera, porque hay cosas que es imposible controlar.

En cambio, que te respondan a la primera cuando pasa algo en el viaje  incluso siendo domingo 8 de la mañana..que estén pendientes de si se lo está pasando bien el niño, si está contento, si es féliz allí, que te resuelvan incidencias tan pronto como puedan, sea por escrito o por teléfono y vuelvan a preguntarte por el niño….

Esto no es tan común en todas las organizaciones y al final, realmente,  es lo que quieres, cuando les dejas sólos, que estén cuidados.

Así que mi experiencia ha sido buena y lo mejor, él ha llegado diciendo que ha sido la experiencia de su vida y que el próximo verano quiere irse más semanas.

Gracias por todo!!

Comments are closed.