34 686 18 90 20 info@tuhijoalextranjero.com

Testimonios

Ha sido una experiencia inolvidable para mi hijo.  Doy por supuesto que ha aprendido inglés y lo más importante ha aprendido a convivir con una familia irlandesa maravillosa.

Gracias a TU HIJO AL EXTRANJERO y la confianza que nos daba nos lanzamos a esta aventura para nuestro hijo pequeño.  Intentaremos repetir el año que viene.

Lidia, madre de Adrián de 12 años (Language inmersión programme with local host families. Ballycroy, Co. Mayo. Ireland)

Este año ha sido el primero que hemos enviado a nuestra hija de 14 años y la experiencia ha sido inmejorable por la profesionalidad y personalización que nos ha brindado TU HIJO AL EXTRANJERO. El servicio ha sido excelente, tanto por la dedicación que ha tenido en todo el proceso desde la oferta de colegios y el conocimiento de ellos, hasta su asesoramiento en la decisión y gestión de toda la documentación. Cuando alguien se encuentra con un profesional así, la fidelización está garantizada.

Carmen, madre de Alicia de 15 años (Adventures in English Programme, Windlesham School. Worthing, West Sussex, UK)

Nuestra experiencia con Tu Hijo al Extranjero ha sido de 10! Desde el punto de vista de padres, todo han sido facilidades, cero problemas, comunicación continua y respuestas rapidísimas cuando lo hemos necesitado. Con respecto a mi hija, especialmente valoramos el trato cercano y la atención permanente para que ella se sintiese siempre bien. Por ello estamos muy agradecidos, su estancia en Irlanda ha sido para ella una experiencia estupenda. En conclusión, totalmente recomendable.

Ana, madre de Carmen de 15 años (Language inmersión programme with local host families. Ballycroy, Co. Mayo. Ireland)

Hoy por fin estoy con mi hijo, realmente esta emocionado, ha sido una experiencia inolvidable, lo ha pasado genial, además de las clases de inglés, han realizado muchísimas actividades. Ya está planeando el verano que viene. Muchas gracias por todo, sin duda repetiremos.

María, madre de Daniel de 13 años (Adventure Holidays at Marchants Hill in Surrey and at Liddington in Wiltshire, UK)

Quería agradecerte la excelente organización de la estancia de mi hijo Daniel, de 11 años, este verano en Irlanda. Ha sido una experiencia única. No solo porque ha aprendido mucho inglés sino porque también ha conocido costumbres y una cultura distinta. Además ha aprendido a ser más independiente y a jugar al fútbol gaélico que le ha encantado! Daniel ha disfrutado y ha estado muy a gusto.

Muchas gracias por haber estado, tú y la coordinadora “en tierra” Marian, siempre pendientes del bienestar de los niños.

Sonia, madre de Daniel de 10 años (Language inmersión programme with local host families. Ballycroy, Co. Mayo. Ireland)

Estupenda experiencia en donde resaltaría, en primer lugar, el cuidado y trato personalizado por parte de TU HIJO AL EXTRANJERO y la Coordinadora Local. Buscábamos un programa en el que no hubiese apenas contacto con niños de lengua española y lo hemos conseguido!. Familia de acogida acogedora en el que nuestro hijo se ha adaptado muy bien.

Marta, madre de Íñigo de 12 años (Language inmersión programme with local host families. Ballycroy, Co. Mayo. Ireland)

A punto de terminar la 1ª experiencia de María totalmente sola en una familia, en su caso en Irlanda, quería agradecerte tu trabajo y apoyo durante toda su estancia, principalmente a su llegada, cuando a los niños que salen por 1ª vez solos les cuesta la adaptación del primer día, que es cuando realmente lo necesitan y te han tenido a ti y a tu coordinadora Marian pendiente en todo momento.

María ha estado feliz con “su familia irlandesa”, desde la niña de su edad hasta los abuelos, que la han acogido e integrado como una más y la mejor prueba de ello es que todavía no ha vuelto y ya está planeando repetir el próximo verano. Un viaje y experiencia perfectas para María y una tranquilidad para nosotros tu buen hacer. Muchas gracias, Marga, y cuenta con nosotros para próxima experiencia.

Mari Luz, madre de María de 15 años (Language inmersión programme with local host families. Ballycroy, Co. Mayo. Ireland)

Mi hija de 16 años viajó a Sarasota con Tu hijo al extranjero este pasado mes de julio y la experiencia ha sido más que positiva, hablando desde la experiencia que nos da haber utilizado este tipo de servicios muchas otras ocasiones con otras compañías para enviar a nuestros hijos fuera de España. Un trato muy profesional y cercano, ya que en todo momento hemos estado informados de todo. Valoramos, sobre todo, el hecho de poder mandar a nuestra hija al extranjero con la tranquilidad y seguridad que hemos tenido con esta compañía. Sin duda, lo recomendamos.

Inmaculada, madre de Inma de 16 años (Student Exchange Program. Sarasota, Florida. USA)

Mis dos hijas de 15 y 12 años hicieron el curso de verano en francés en École des Roches y no podemos estar más satisfechos del mismo. Nos ha parecido que aprovechan muchísimo el tiempo y que está perfectamente organizado. Muy buen nivel académico y las excursiones adaptadas a las edades de los niños. Durante el curso tienen distintas actividades y cada niño las elige según su personalidad, así que están contentos y entretenidos.

Ha sido un acierto poner la búsqueda del curso de verano en manos de Tu hijo al extranjero. Margarita es muy eficaz, rápida, disponible 24h, profesional pero cercana, nos ha orientado y se ha adaptado perfectamente a lo que queríamos buscando el curso adecuado, recomendaríamos sin dudar sus servicios.

Leticia, madre de Inés de 15 años y de Rocío de 12 años (Stage d'Eté - Français Langue Etrangère. Ècole Des Roches. Normandie. France)

Buscaba alguna empresa diferente a la que venía contratando los veranos anteriores, que pudiese ofrecerme distintos programas adaptados a dos adolescentes y a una niña más pequeña. Para los adolescentes varones quería programas donde aparte de mejorar sus conocimientos de francés, estos pudiesen realizar deporte gran parte del día y, sobre todo, estuviesen en contacto con estudiantes locales.  Para la niña buscaba que esta aparte de perder el miedo al francés, se lo pasara bien, que fuera una experiencia que le hiciera querer salir de nuevo de España el próximo verano. Por ello, le pedí a Tu Hijo al Extranjero que me buscara un campamento en un país de habla francesa donde mi hija pudiera realizar un curso de gimnasia deportiva. Para el niño de 15 años buscaba un campamento donde este pudiera seguir entrenado tenis con estudiantes nativos; y para el mayor de 17 años, algún programa donde este tuviese más libertad y, sobre todo, estuviese relacionado con niños de su edad, lo cual no era fácil.

El asesoramiento por parte de Tu Hijo al Extranjero ha sido el acertado ofreciéndome para cada uno de mis hijos varias opciones diferentes. Y 24 horas al día de disponibilidad durante toda la estancia de los niños fuera de España!.

Carmen, madre de Carmela de 12 años (Séjour Eté MySports Gymnastique. Campus de Vichy-Presles), Carlos de 15 años (Séjour Eté MySports Tennis. Campus de Vichy-Larbaud) y Enrique de 17 años (Stage d'Eté - Français Langue Etrangère. Ècole Des Roches. Normandie. France)

Tu Hijo al Extranjero tiene una amplia oferta educativa y te asesora perfectamente para elegir el campamento que mejor se adapta a las necesidades de tu hijo. Está muy pendiente de que todo salga bien y eso da una gran tranquilidad a la familia.

Nuria, madre de Luis de 13 años (Learn English by the beach. St. Lawrence College, Kent)

Tu Hijo al Extranjero conoce perfectamente el sistema educativo británico y nos asesoró sobre la mejor opción para nuestro hijo. Está pendiente de la situación de los niños en todo momento, buscando optimizar su aprovechamiento y asegurar que tengan una buena experiencia.

Beatriz, madre de Jorge de 13 años (English Classic Programme. Duke of York School, Dover)

El servicio de tu Hijo al Extranjero es muy bueno, no solo por el acierto en cuanto a la elección de los cursos de mis dos hijas, sino por la confianza que transmite, que para mí es uno de los puntos más importantes, ya que cuando se trata de tus hijos menores, cuanto más garantía tengas en la decisión de enviarles al extranjero mejor. En cuanto al curso de francés en Toulouse, Claudia ha vuelto muy contenta. No solo ha aprendido francés sino que también ha hecho muchos amigos, con los que ha compartido además de clases, excursiones y ratos libres en la ciudad

Carola, madre de Iciar de 13 años años (Language inmersión programme with local host families. Ballycroy, Co. Mayo. Ireland) y de Claudia de 15 años (Séjour Linguistique et Culturel d’Été Junior. Toulouse)

Tengo que agradecer a Tu hijo al Extranjero por dos experiencias diferentes. Mi hija Marina de 16 años viajó a Sarasota el mes de julio, otros años habíamos tenido otras experiencias en el extranjero, pero éste año ha sido especialmente positiva, con una tranquilidad desde la distancia que en otras ocasiones no habíamos tenido, y con una familia encantadora a la cual tuvimos el gusto de conocer los últimos días de su estancia allí.
Para Pascual, mi hijo de 14 años, su experiencia fue en Irlanda, en un campamento multideporte donde no hubo lugar al aburrimiento y con una total inmersión lingüística.
Como en el caso de mi hija Marina valoro mucho que ellos se lo pasarán fenomenal y la tranquilidad como padres desde España que me transmitían tanto mis hijos como la organización de los dos proyectos en todo momento.

Mª Carmen, madre de Pascual de 14 años (English and Surf Summer Camp at Rockwell College and Delphi Resort in Ireland) y de Maria de 16 años (Student Exchange Program. Sarasota, Florida. USA)

Queremos trasladar todo nuestro agradecimiento para TU HIJO AL EXTRANJERO en general y a Marga en particular por hacer posible una “aventura” que teníamos en mente para nuestros hijos desde hacía ya algún tiempo. Podríamos resaltar la gran profesionalidad, la abultada experiencia, la siempre deseable flexibilidad, la impresionante personalización de los programas, el seguimiento continuo y el definitivo conocimiento profundo que han demostrado en estos meses de relación, pero por encima de todas estas cualidades queremos destacar su trato cercano y la gran calidad humana. Nuestra intención es volver a repetir, los niños los están deseando y, todo sea dicho, los padres también

Carlos, padre de Pablo de 10 años (English Lang Summer Course and Swimming Academy. Glastonbury Campus, Somerset, England) y de Diego de 13 años (English Lang Summer Course Swimming and Football Academies. Street Campus, Somerset, England)

Estimada Marga,

Dentro de poco nuestro hijo Rafa vuelve a casa tras su estancia de 3 meses en Inglaterra en el colegio que nos ayudaste a seleccionar.

Siempre crea inquietud enviar fuera a un hijo de 12 años y más si es el primer hijo que envías fuera como era nuestro caso y sin embargo la experiencia no ha podido ser mejor. Rafa ha estado contento desde el primer día, su adaptación ha sido muy fácil y nosotros hemos estado tranquilos todo el tiempo que ha estado fuera.

Tu asesoramiento ha sido clave para seleccionar un colegio excelente, entre la infinidad de colegios disponibles, que se acopla perfectamente a lo que buscábamos y al perfil de nuestro hijo. Además, para que la experiencia haya sido muy buena desde el principio ha sido fundamental tu continua supervisión, tus consejos para entender el nuevo sistema al que debía acoplarse el niño,  tu guía para una correcta inscripción…

Te estamos muy agradecidos por todo ello y te recomendamos cada vez que sale el tema con padres que se plantean enviar a sus hijos al extranjero.

Recibe un afectuoso abrazo.

Enrique y Emma.

Ya de vuelta de las vacaciones no quiero dejar pasar más días sin agradecerte todo el esfuerzo y cariño que pusiste en encontrar el mejor campamento para Ana. Ha sido para ella la mejor experiencia del verano, ha mejorado mucho en francés y ha hecho grandes amigas. Gracias de corazón por estar tan pendiente y preocuparte de todas sus necesidades. Sin duda repetiremos !!!

Conchi

Gran profesionalidad! Muchas gracias por conseguir que la primera  experiencia en el extranjero de nuestro hijo haya sido un éxito. Eso sólo se consigue con una estupenda organización. Gracias por todo!

Bea
Muchas gracias, Marga, por habernos recomendado y facilitado la inscripción de Lucía al curso intensivo de alemán de Humbolt. Ha salido redondo, como el año pasado (a pesar del covid, de este año). Como de costumbre, es una gozada dejarlo todo en tus manos, porque te ocupas de todos los detalles y de hacer el seguimiento del menor imprevisto que se produzca.
Cristina, madre de Lucía (Curso Intensivo de Alemán de Humbolt).

Mi hija Leyre ha disfrutado durante el curso 2019/2020 de una estancia en Alemania, gracias al asesoramiento y asistencia de Tu Hijo al Extranjero.

Alemania no es un país habitual a la hora de estudiar, pero, después de buscar por diferentes entidades y diferentes páginas y no encontrar, nos pusimos en sus manos nos proporcionaron un gran número de centros, así como una descripción detallada de los aspectos interesantes de cada uno. Cuando fuimos cerrando nuestras opciones, no tuvo ningún problema en desplazarse al centro, conocer a los directores del colegio y del internado y entablar relaciones que han resultado muy valiosas, cuando mi hija se ha tenido que estar durante todo el año.

Este año, especial por los efectos de la Covid, con los desplazamientos que esto ha conllevado, fueron tremendamente ágiles para conseguir que mi hija pudiese trasladarse al aeropuerto con la agilidad que necesitábamos.

Son muy profesionales y han estado muy pendientes del bienestar de mi hija en el centro y valoro positivamente su intervención cuando ha tenido que intervenir, con eficiencia.

Si tuviese que resumir su intervención, en tres palabras diría, honestidad, eficiencia y experiencia. Sin duda, muy recomendable.

 

Como puedes ver estamos muy contentos con tu trabajo y asesoramiento.  Muchas gracias por todo y no dudes que te recomendaremos a todas las familias que necesiten tu ayuda.

Un abrazo

Ana, madre Leyre

“Desde el primer momento que contacté con Marga estuvo muy pendiente de todos los detalles. Para mi hija Irene ha sido una experiencia maravillosa pasar un trimestre en Irlanda y ha aprendido mucho.

Marga es encantadora y muy eficiente. Gracias por todo Marga.

Un abrazo y hasta la próxima”

Carmen, madre de Irene (Trimestre en Irlanda)

“Este verano hemos mi hijo de 11 años ha ido a Sarasota y la experiencia ha sido inmejorable. 

Nos decidimos por este programa porque además de aprender inglés, el plan era muy apetecible para el niño y no ha defraudado.

Bruno ha vuelto encantado porque la familia se ha portado con él genial, le han llevado a conocer miles de sitios y le han atendido de maravilla y los planes con los compañeros españoles eran divertidísimos.

La organización ha sido perfecta y la mejoría con el idioma, muy evidente.

Él ya está pensando en volver el año que viene.”

Laura, madre Bruno (verano en Sarasota, EEUU)

Necesitaba una inmersión en inglés muy concreta ya que quería dar un  impulso a mi inglés durante las vacaciones y acudir a tuhijoalextranjero fue todo un acierto.

Me asesoraron perfectamente en función de mis preferencias y después de darme varias opciones en varios países pude elegir la que más se ajustaba a mis necesidades y todo resultó perfecto , tal y como yo necesitaba.

Ellos se encargaron de todo y fue muy cómodo y práctico y así pude cumplir mi objetivo.

Recomiendo sin dudas tuhijoalextranjero si necesitas cualquier programa para estudiar en el extranjero independientemente de la edad !!

Al año que viene vuelvo con ellos seguro !!

Teresa

Después de un par de años en que nuestro hijo había cursado el primer trimestre del curso en un colegio inglés queríamos plantearle la experiencia del verano en Irlanda como un premio, y de paso reforzar el aprendizaje del idioma. Gracias a TU HIJO AL EXTRANJERO encontramos en los programas de FutureLearning la opción ideal. Ha sido una experiencia maravillosa para Javier que ha tenido la oportunidad de disfrutar de la acogida de una familia realmente interesada en hacerle la estancia agradable y ha disfrutado de un programa muy buen organizado, con un enfoque innovador y muy dinámico, centrado en despertar el interés de los adolescentes por seguir aprendiendo. Enhorabuena!”

Concha

Nuestro hijo Iván de 11 años era la primera vez que salía al extranjero y gracias a Marga tuvimos desde el inicio una atención personalizada en la elección del colegio y posteriormente en el viaje y la estancia de nuestro hijo en el mismo. Sentimos la seguridad de depositar nuestra confianza y la experiencia ha resultado única e inolvidable.

José María y Carmen (padres de Iván. Harrow School Short Courses Summer 2019)

Nuestra experiencia con Tu hijo al extranjero ha sido magnífica. La dedicación de Marga, su disponibilidad, cariño y profesionalidad, nos han dejado con la absoluta tranquilidad de que nuestra hija estaba en las mejores manos. Marga nos ha auxiliado primero en la elección de destino -haciéndose cargo de lo que pedíamos y necesitábamos-, y después en el proceso de inscripción, lo cual nos ha allanado el camino y ahorrado mucho tiempo en gestiones que, de otro modo, se nos habrían hecho muy arduas. Sin duda repetiremos y recomendaremos.

Verónica

Mi hijo ha realizado un curso de francés y estancia en Cap D ´Ail .  La experiencia con la gestión del viaje con Tu hijo al extranjero ha sido muy positiva, ya que te facilita todos los trámites, manteniendo además una  comunicación fluida y permanente.

Cristina

Mi hijo  repite por segundo año, hemos estado en familia y este año ha probado en un programa de tenis en un colegio en UK. Destacaría fundamentalmente  la atención personalizada que hemos tenido. 100% recomendable! 

Ha sido la primera vez que mi hijo ha tenido la experiencia en un campamento en UK y ha sido un éxito en todos los sentidos, organización, coordinación, especialmente el trato personalizado y en todo momento la atención prestada!!

Marta

Buenas noches,

Este verano he mandado a mi hijo de 14 años, 22 días a un campamento con niños extranjeros en Inglatera.

Desde el principio Marga ha estado muy pendiente proponiendome colegios con sus actividades correspondientes, viendo lo que a mi hijo le gustaba para que se pareciera lo máximo a sus gustos y que estuviera bien.

La he mareado bastante desde Marzo y la he cambiado las propuestas de colegio varias veces y ha estado encantadora en todas las llamadas!

Era la primera vez que mi hijo se iba fuera de España y en unas fechas que no coincidía con ningún grupo de españoles en el viaje de ida y vuelta, por lo que tenía que hacer el viaje sólo en avión con el servicio de chaqueta roja de iberia que me propuso Marga.

Como era la primera vez que me contaban esta forma de viajar, como madre estaba un poco nerviosa y Marga ha estado pendiente en todo momento, ida y vuelta.

Pude contar con ella mediante wasaps en todo momento y me iba contando los pasos que iba a dar el niño hasta llegar a su destino.

Qué por cierto, ahora que lo he vivido, está fenomenal organizado.

En el colegio, mi hijo,  ha estado muy bien, me ha gustado que Marga me preguntara cada semana por él  y cuando el niño ha tenido un problemilla con el compañero de habitación, porque le juntaron con un niño ruso que no hablaba nada de inglés, era super tímido y mi hijo no podia practicar, se lo conté por wasap a Marga y en dos días, me dijo mi hijo que los monitores lo solucionaron incluyendo a un tercer niño con nivel más alto, de tal manera que mi hijo podía prácticar con el niño de nivel alto y aparte, el niño ruso se soltó un poco mas.

La experiencia con esta organización me ha gustado porque es verdad, que a veces el colegio que te recomiendan puede tener sus cosas, que al final no tenga sala de juegos, que la comida no sea tan variada como creías , que haya más españoles de los que pensabas…

Pero esas cosas, te pueden pasar en cualquier organización que se encargue de mandar niños fuera, porque hay cosas que es imposible controlar.

En cambio, que te respondan a la primera cuando pasa algo en el viaje  incluso siendo domingo 8 de la mañana..que estén pendientes de si se lo está pasando bien el niño, si está contento, si es féliz allí, que te resuelvan incidencias tan pronto como puedan, sea por escrito o por teléfono y vuelvan a preguntarte por el niño….

Esto no es tan común en todas las organizaciones y al final, realmente,  es lo que quieres, cuando les dejas sólos, que estén cuidados.

Así que mi experiencia ha sido buena y lo mejor, él ha llegado diciendo que ha sido la experiencia de su vida y que el próximo verano quiere irse más semanas.

Gracias por todo!!

Marta

Paula ha estado cuatro semanas en Bruton( Inglaterra) en un campamento de verano organizado por Millfield que nos gestionó Tu hijo al extranjero, la experiencia no ha podido ser más gratificante, lo ha pasado estupendamente, ha aprendido mucho inglés y ha hecho muchas otras actividades que le han encantado. Ha hecho muchas amistades de diversas partes del mundo.

La atención de  Tú hijo al extranjero ha sido sido inmejorable en todo momento, manteniéndonos informados de todo y resolviendo cualquier duda. Seguro que repetiremos con ellos y recomendaremos sus servicios.

María Eugenia (madre de Paula, 4 semanas en Bruton Inglaterra)

El sueño de mi hija mayor de ir a un colegio estadounidense y no perder colegio en España se hizo realidad, gracias al programa que tú nos buscaste. 

Hemos quedado muy satisfechos con el colegio  y la familia.

Lidia

Quería comentarte que estoy muy contenta con el resultado del curso de inglés “en casa del profesor” que he realizado con Karen Stanley, y que tú me has gestionado. Muchas gracias, por tu ayuda y tus consejos, ha  resultado todo fenomenal.

Isabel

Como siempre, Tu Hijo Al Extranjero no defrauda. Otro año más que confiamos en Marga y otro año que nuestra hija vuelve encantada después de un viaje inolvidable. Y nosotros satisfechos y agradecidos del trato, respuesta, de las posibilidades que nos ofrecen; y de que cada vez que confiamos en ellos, encuentren para nuestra hija la mejor de las opciones para, no solo mejorar su nivel de inglés y otras materias, sino para vivir una experiencia estupenda.”

Mil gracias.

Inma

Quiero mostrar mi agradecimiento a tu Hijo al Extranjero por la calidad del servicio prestado y la atención mantenida en todo momento durante la estancia de tres semanas de mis hijas en un colegio en Francia. A pesar de la falta de organización en algún momento por parte del colegio francés, Marga ha estado disponible 24 horas al días, en contacto permanente con el colegio y solventado con gran celeridad cualquier asunto para que mis hijas estuviesen perfectamente allí. Excelente experiencia y aconsejable cien por cien.

Elena

Hemos mandado a nuestra hija este verano con “tu hijo al extranjero” y la experiencia no ha podido ser mejor. El colegio asesorado por Marga fantástico y ella, personal y profesionalmente, de diez, impecable.  Especialmente preocupada por el bienestar de los niños y porque el colegio respondiera a las expectativas. Se nota que, a parte de su trabajo, es una vocación lo que Marga tiene porque nuestros hijos se formen en el extranjero.
Muchas gracias.

Eva y Alfredo

Mis dos hijos mayores de 15 y 13 años han estado tres semanas en Oundle school con un programa de Exportise de fútbol e inglés.
Todo organizado desde aquí por Tu hijo al extranjero: recogida en Heathrow traslado al colegio y lo mismo al volver.Se han preocupado tanto del alojamiento como de las necesidades médicas de los niños. Hemos tenido contacto directo con ellos durante toda la estancia y ha resultado perfecto.

Montse

I have been very pleased with the services provided by Tu Hijo al Extranjero on the occasion of my daughter enrolment and participation to a four week intensive language course in Germany. Tu Hijo al Extranjero has supported me before, during and after the course, ensuring swift and comprehensive information and feedback about the different steps and procedures. It has been very positive to be able to count on a permanently available contact to clarify all kind of questions and practical matters.

Fabrizia

Ya de vuelta de las vacaciones no quiero dejar pasar más días sin agradecerte todo el esfuerzo y cariño que pusiste en encontrar el mejor campamento para Ana. Ha sido para ella la mejor experiencia del verano, ha mejorado mucho en francés y ha hecho grandes amigas. Gracias de corazón por estar tan pendiente y preocuparte de todas sus necesidades. Sin duda repetiremos !!!

Conchi

Te escribo este mail para decirte que Claudia y Laura han venido encantadas del campamento de Bedes en Handcross, se lo han pasado fenomenal. También hemos quedado encantados con los servicios de gestion e intermediación de “Tu hijo al extranjero” en todo el proceso.
Te autorizo para que publiques este comentario en tu página web.
Gracias!!

Mar, madre Claudia y Laura (Campamento Bedes en Handcross)

Tras la experiencia vivida por mi hija Argelia en uno de las inmersiones que organizas de niños al extranjero,  en este caso la experiencia de mi hija ha sido una inmersión 100% en familia en el Estado  Florida , EEUU, durante un mes, deseo trasladarte mi felicitación por tu buen hacer y profesionalidad. La organización ha sido la esperada y deseada, y los niños han tenido un seguimiento y atención especial por vuestra parte, que desde luego los padres apreciamos y valoramos, lo que aporta un valor añadido a la experiencia.

Es por ello que te  traslado mi agradecimiento.

Argelia, madre Argelia

Hemos escogido esta empresa por Segundo año consecutivo con mis dos hijos. Mi hijo mayor este año con un curso de francés en academia y en familia  y el pequeño en un campus en UK con un programa de fútbol.
Muy buenas experiencias para los dos, muy buen trato recibido por esta empresa y la tranquilidad que nos da saber que están en buenas manos.
Sin duda hasta el año que viene!

Carmen

El motivo de este correo era para agradecerte la experiencia vivida por mi hijo Manuel en Inglaterra y felicitarte por la magnífica organización.

Nos has tenido informados en todo momento lo cual transmite una gran tranquilidad, y nos has resuelto cualquier incidencia  o duda que nos haya surgido a lo largo de la estancia de mi hijo con gran profesionalidad.

Manuel

Este ha sido el primer año que mando a mi hija pequeña al extranjero He buscado cómo hacemos todos los padre la mejor opción , y en este caso lo ha sido No ha podido ser mejor experiencia Desde el primer momento información completa de donde sería , ayuda incondicional con los trámites , contacto directo para cualquier duda Una vez organizado todo de forma impecable , la organizadora, Marga , ha llevado personalmente a los niños a su destino y nos lis a devuelto encantados y felices Durante su estancia en el colegio hemos tenido contacto continuo,aunque realmente todo ha sido tan perfecto que no ha hecho falta solucionar nada Estamos encantados Es muy importante que estas experiencias de nuestros hijos sean gratificantes para ellos ya que el año que viene están deseando volver Mil gracias

Gloria

Aprovecho para agradecerte toda la ayuda, el interés que has demostrado por el bienestar de las niñas y la tranquilidad de los padres, tu esfuerzo por entender nuestras necesidades y facilitarnos la información que pedíamos y la accesibilidad a ti en cualquier momento.

Cristina

Estamos muy satisfechos de los servicios prestados por la agencia TU HIJO AL EXTRANJERO. Hemos recibido un trato exquisito y personalizado en todo momento, desde la elección del colegio más adecuado al perfil que nosotros buscábamos hasta la gestión y solución de cualquier necesidad o incidencia durante la estancia de nuestra hija en Inglaterra. Esta forma de trabajar nos ha permitido sentirnos seguros y tranquilos en todo momento. Ha sido una experiencia realmente positiva.

Juan, padre Maria (Año académico Prior Park, Reino Unido)