logo

+34 686 18 90 20

info@tuhijoalextranjero.com

Zumarraga 9

Madrid, 28023

09:00 - 19:00

Lunes a Viernes

Servicios y Tarifas Programas de Verano

SERVICIOS INCLUIDOS EN LOS PROGRAMAS DE VERANO

 Los servicios que ofrece TU HIJO AL EXTRANJERO incluyen el asesoramiento del curso de idioma y/o el programa de actividades de verano en el extranjero más adecuado para su hijo una vez analizadas las características de este y sus preferencias así como las necesidades que los padres desean cubrir con esta estancia en el extranjero y las condiciones impuestas para la selección del curso, campamento o programa.

Igualmente, dentro de los servicios prestados, se incluye la gestión para la reserva de plaza y cumplimentación de toda la documentación necesaria para la obtención de una plaza en el programa o campamento seleccionado.

En el caso de programas de idiomas o campamentos no residenciales con alojamiento en familias colaboramos de manera directa con nuestras escuelas asociadas en la elección de la familia más adecuada al perfil del estudiante.

SERVICIOS OPCIONALES

 Como servicios opcionales gestionamos la compra de los billetes de avión o de tren, el posible acompañamiento del menor en el trasporte elegido, los traslados a la escuela o al campamento en el país de destino y mantenemos el contacto continuo con los profesores y monitores del alumno durante toda su estancia en el programa.

TARIFAS

 Para comenzar la búsqueda del programa o campamento de verano será necesario el pago por adelantado de unos Honorarios en concepto de Asesoramiento, Gestión y Reserva por importe de 250€+IVA.

Estos honorarios cubren los gastos de búsqueda de los campamentos o programas de verano más adecuados a las características y necesidades del alumno y la familia solicitante, facilitando información de todos los campamentos o cursos disponibles y de las opciones de alojamiento y, finalmente, recomendando la mejor opción de programa así como del medio de trasporte más adecuado para desplazarse a la ubicación donde aquel tiene lugar.

Igualmente nosotros les ayudamos y asesoramos para cumplimentar y traducir toda la documentación necesaria para la inscripción y reserva de plaza, así como coordinamos con las escuelas y empresas organizadoras de estos programas todos los trámites desde la contratación del programa y todo el seguimiento del estudiante hasta la vuelta de este a España tras la finalización del programa.

Los honorarios serán reembolsables en su totalidad en caso de que la escuela o empresa que se encarga de la gestión del programa que ha seleccionado el estudiante y su familia no pueda ofrecer una plaza finalmente al estudiante.