The child has one intuitive aim: self development

Apps para que tus hijos aprendan inglés

Apps para que tus hijos aprendan inglés

Apps para que tus hijos aprendan inglés | Con la llegada del Covid-19 nos hemos visto obligados a cancelar o retrasar los viajes de nuestros hijos para que estudien inglés en el extranjero este verano o en el inicio del año próximo. Sin duda una triste noticia, no solo para nosotros por la gran ilusión que nos hace que nuestros hijos se marchen a una nueva aventura, como es aprender inglés en el extranjero. Si no también para ellos, que esperaban con ansias ese nuevo mundo e idiomas por descubrir.

En otro post, hicimos una reflexión por el cual mandar a nuestro hijo a estudiar al extranjero, os la dejamos aquí para que le podáis echar un vistazo. Y reflexionar con nosotros.

Con toda esta actualidad y para que nuestros hijos no olviden el inglés, os vamos a recomendar algunas aplicaciones para que puedan estudiar este verano. Al final, los niños están acostumbrados a manejarse en este entorno digital para su entretenimiento. Pues intentemos invertir ese tiempo de entretenimiento aprendiendo ingles.

  • Fun English: para niños entre 3 y 10 años. Cuenta con 144 lecciones, 18 cursos temáticos y 32 canciones. Todas las lecciones cuentan con vocabulario, gramática y actividades de comprensión oral, conversación y deletreo.
  • Lingokids: para niños entre 2 y 8 años. Cuenta con 60 temáticas con más de 3.000 palabras de vocabulario que aprender. Para ello utilizaran juegos, audiolibros y canciones.
  • Duolingo: tiene dos versiones, una de niños entre 5 y 8 años; y una versión adulta para niños mayores de 12 años. Una dinámica divertida, repartida en niveles, mediante los que aprender pronunciación y vocabulario.
  • Pili Pop: para niños entre 5 y 10 años. Tiene una actualización mensual de sus actividades. Cuenta con un reconocimiento de voz que nos ayudará a mejorar la pronunciación. Podemos encontrar un informe con el progreso del niño.
  • Learn English kids Playtime: para niños de entre 6 y 11 años. Es una aplicación desarrollada por el British Council. Nos ayudará a mejorar habilidades de escucha y orales. Podemos encontrar dinámicos vídeos que harán hablar a los pequeños de la casa.

Apps para que tus hijos aprendan inglés. Este año nos toca que nuestros hijos aprendan inglés desde casa, pero ya podemos empezar a planificar con más tiempo sus aventuras para el año que viene.

En Tu Hijo al Extranjero contamos con todo tipo de programas que se adaptan a las necesidades de cada niño y cada familia. Desde programas escolares anuales, hasta campamentos de verano. Y por supuesto, para los más pequeños de la casa, Acompañamiento de menores.

Si quieres mandar a tu hijo al extranjero no dudes en consultarnos sin compromiso. Puedes escribirnos un mail o llamarnos por teléfono.

One Response to “Apps para que tus hijos aprendan inglés”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *