The child has one intuitive aim: self development

world map

Mandar a tu hijo al extranjero

Aquí tienes una breve reflexión de porque mandar a tu hijo al extranjero.

Hoy en día el aprendizaje de un segundo idioma lo tenemos más que asumido, de hecho, lo que estamos normalizando es el aprendizaje de un tercer idioma no nativo. Y como dicen muchos estudios, no es lo mismo saber hablar un idioma que ser bilingüe; y es aquí donde esta la diferencia del éxito y de la excelencia.

Desde pequeños todos nos vamos formando y aprendiendo los nuevos idiomas que queremos adquirir, ya sea en el colegio o en academias de inglés. Pero no es hasta que nos vemos obligados a desenvolvernos, cuando realmente nos introducimos en esa inmersión lingüística total que es aprender un idioma desde dentro, desde sus raíces, desde su territorio nacional.

Esta inmersión ayuda a nuestros hijos a abrir la mente frente al mundo exterior, a ampliar nuestra visión cultural y desenvolverse frente a un mundo completamente desconocido para ellos y que les ayudará a convivir con un entorno y una sociedad ajena a la suya. Esta amplitud de mente es aquella que hace que amplíen su horizonte de miras y sean capaces de ver más allá desde pequeños; lo que nosotros como adultos descubrimos cuando empezamos a viajar y a ver cada vez más mundo, esa sensación de inquietud permanente por lo que nos rodea y ganas de descubrir el mundo.

Tus hijos, no solo aprenderán idiomas, sino que se empaparán de otros muchos beneficios que esto conlleva. Inmersión cultural extranjera; Maduración acelerada, compromiso y responsabilidad; Nuevas relaciones y otras formas de ver lo que les rodea; y por supuesto irse poco a poco preparándose para el mundo laboral actual.

En Tu Hijo al Extranjero contamos con todo tipo de programas que se adaptan a las necesidades de cada niño y cada familia. Desde programas escolares anuales, hasta campamentos de verano. Y por supuesto, para los más pequeños de la casa, Acompañamiento de menores.

Si quieres mandar a tu hijo al extranjero no dudes en consultarnos sin compromiso. Puedes escribirnos un mail o llamarnos por teléfono.

2 Responses to “Mandar a tu hijo al extranjero”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *