34 686 18 90 20 info@tuhijoalextranjero.com

Ya podemos decir, que estudiar en el extranjero esta volviendo a la realidad poco a poco. Después de un año 2020 desolador en todos los ámbitos y en lo que a los viajes para estudiar en el extranjero se refiere estamos experimentando un repunte en las cifras de alumnos que se inscriben en programas para estudiar en el extranjero.

La media de alumnos anuales que se apuntaba a estos programas académicos anuales, trimestrales o campamentos de verano alcanzaba los 16.000 alumnos antes de la pandemia sufrida en 2020 provocada por el covid19. El año pasado (2020) a pesar de la crisis sufrida, se apuntaron unos 10.000 alumnos a estos programas. Destacar, que en todos estos alumnos que viajaron al extranjero para estudiar, no ha habido un solo contagio de coronavirus.

Actualmente, y a pesar de la pandemia, está aumentando el número de matriculas en estos programas. En gran medida como explica Óscar Porras, presidente de la Asociación Esañola de Promotores de Cursos en el Extranjero (ASEPROCE), “hay familias que han ahorrado más durante la pandemia”. Ya hay apuntando unos 18.000 estudiantes.

Como novedad, este año en lo que se refiere a asistencia médica, se incluirá “cualquier tipo de pandemia”.

En lo que ha destinos preferidos se refiere como siempre, continuan los destacados Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda. A estos destinos, que son los destinos preferidos, hay que destacar que “el ritmo de vacunación está yendo más rápido y de cara al curso que viene la mayoría de la población estará inmunizada”, destacaba Porras.

En Tu Hijo al Extranjero disponemos de todo tipo de programas que se adaptan a las necesidades de cada niño y cada familia; y a las edades de cada uno. Desde programas escolares anuales, hasta campamentos de verano. Y por supuesto, para los más pequeños de la casa, acompañamiento de menores.

Si quieres mandar a tu hijo al extranjero no dudes en consultarnos sin compromiso. Puedes escribirnos un mail o llamarnos por teléfono.