The child has one intuitive aim: self development

pequeños aprendan inglés

Series para que los más pequeños aprendan inglés

Por qué tenemos que utilizar series para que los más pequeños aprendan inglés? Hay estudios que revelan que es más sencillo aprender otro idioma a edades tempranas. Pero no solo se trata de aprender a escribir y hablar, una de las cosas más importantes es aprender a escuchar; a afinar el oido.

Seguro que alguna vez os habéis planteado por que los más pequeños de los países de centro y norte de Europa tienen un nivel alto de inglés desde la infancia. Esto, en gran medida se debe a que no se realizan el doblaje de las series infantiles, si no, que se emiten en versión original, idioma inglés. Así que, vamos a hablar sobre series para que los niños aprendan inglés.

Hoy en día debido a las plataformas digitales, tenemos la ventaja de que podemos ver prácticamente cualquier serie en gran variedad de idiomas, o al menos en inglés.

Algunos de las ventajas de que los mas pequeños aprenden inglés con series son:

  • Aprender divirtiéndose. Es un punto clave para los más pequeños de la casa, siempre que estén entretenidos y no se aburran, le prestarán atención a lo que hacen.
  • Afinar el oido al habla nativa. No tiene nada que ver escuchar ingles de un no nativo, y viendo las series en versión original nos ayudará notablemente al momento que hagan una inmersión lingüística en otro país.
  • Aumentar notablemente el vocabulario. Ver series nos ayudará a mejorar en este punto, dependiendo de la serie que veamos.

Estas son algunas de las series que recomendamos para los más pequeños de la casa:

POCOYO

Pocoyo trata de descubrir el universo que lo rodea. No te cansarás de vivir sus aventuras junto a sus amigos. Es una serie orientada a bebes. Con él conseguirás aprender estructuras sencillas y vocabulario básico.

PEPPA PIG

Peppa es una cerdita que junto con su hermano George vivirán un montón de aventuras que te mantendrán pegado a la pantalla y aprenderás con ellos. Con un claro acento británico, orientado en niños a partir de 2 años. Destaca sus diálogos sencillos, vocabulario básico de todo tipo.

DORA LA EXPLORADORA

La pequeña Dora Márquez siempre de la mano de su mono Botas vive una aventura distinta en cada capitulo. Con un claro acento americano, destacan el aprendizaje de vocabulario y diálogos básicos.

CAILLOU

Esta basada en las aventuras de Caillou, libros de Christine L’Heureux. Caillou es un niño de cuatro años que trata de descubrir el mundo que lo rodea. En el encontraremos vocabulario y diálogos más complejos.

Destacar, que la mejor manera de aprender un idioma es a través del entretenimiento y sobre todo en los más peques.

En Tu Hijo al Extranjero disponemos de todo tipo de programas que se adaptan a las necesidades de cada niño y cada familia; y a las edades de cada uno. Desde programas escolares anuales, hasta campamentos de verano. Y por supuesto, para los más pequeños de la casa, acompañamiento de menores.

Si quieres mandar a tu hijo al extranjero no dudes en consultarnos sin compromiso. Puedes escribirnos un mail o llamarnos por teléfono.

Comments are closed.