34 686 18 90 20 info@tuhijoalextranjero.com

Viajar en tiempos de Covid. Con la aparición de la pandemia, todos nos hacemos la misma pregunta, cuándo recuperaremos la normalidad, cuándo podremos volver a viajar y cuándo podremos mandar a nuestros hijos a estudiar al extranjero de nuevo.

Aunque aún quede algo de tiempo para recuperar la normalidad, viajar en tiempos de Covid es posible y creemos que la mejor manera de que estéis al tanto es con la experiencia personal de uno de nuestros padres que ha tenido a su hija el primer semestre en Estados Unidos.

“El mejor asesoramiento y acompañamiento en el peor escenario posible. No tengo más que palabras de elogio y agradecimiento por el servicio prestado por Tu Hijo al Extranjero, y en particular por la atención personalizada, el compromiso y la dedicación de Marga. Ha sido un año plagado de obstáculos: en primer lugar, la dificultad para encontrar el tipo de programa que estaba buscando para mi hija (en EE.UU., sólo un trimestre, pero con la opción de ampliar al curso completo, en formato residencial -boarding school-, con un buen nivel académico y que se ajustara a mi presupuesto); en segundo lugar, la coordinación con el colegio en una situación excepcional de pandemia (desde el apoyo durante todo el proceso de selección -application process-, pasando por todas las gestiones para adaptarnos a las necesidades impuestas por la pandemia: negociaciones con el colegio, protocolos de seguridad, fechas de incorporación, documentación, etc.); en tercer lugar, el apoyo prestado para todas las gestiones de los viajes: en un mundo “patas arriba” por el COVID, con embajadas cerradas, visados paralizados, vuelos cancelados, test PCR y múltiples documentos necesarios para cada viaje, Marga ha estado siempre pendiente de todos los detalles y su apoyo ha sido fundamental para poder gestionar con éxito todos los trámites; y por último, pero no menos importante, el acompañamiento a mi hija y al resto de la familia durante toda la estancia en EE.UU., apoyándonos en los momentos más duros de la fase inicial de adaptación, aconsejándonos sobre temas académicos (elección de asignaturas, temas de convalidación, decisión sobre la ampliación de trimestre a curso completo) y coordinando con el colegio cuestiones logísticas y de organización (traslados, trámites, formularios varios, etc.). Un servicio profesional y completo que sin duda recomendaré a todos mis conocidos.” 

Alberto

Esperemos que esta experiencia de Alberto sobre viajar en tiempos de Covid os ayude a decidiros para que vuestros hijos emprendan nuevas aventuras en el extranjero

En Tu Hijo al Extranjero disponemos de todo tipo de programas que se adaptan a las necesidades de cada niño y cada familia; y a las edades de cada uno. Desde programas escolares anuales, hasta campamentos de verano. Y por supuesto, para los más pequeños de la casa, acompañamiento de menores.

Si quieres mandar a tu hijo al extranjero no dudes en consultarnos sin compromiso. Puedes escribirnos un mail o llamarnos por teléfono.