34 686 18 90 20 info@tuhijoalextranjero.com

Mientras esperamos a que reestablezca la normalidad de los viajes internacionales tras la pandemia, os dejamos algunos canales de Youtube para que tus hijos aprendan inglés. Ya que la mejor manera de aprender y que los más pequeños de la casa interioricen ese aprendizaje consiste en asociar ese aprendizaje con diversión. Y con estos canales nuestros hijos aprenderán inglés divirtiendose, cantando o incluso bailando.

En primera lugar, para los más pequeños, de 0 a 2 años:

  1. Music Factory Music: de la mano de London College of Music, podemos encontrar vídeos donde lo más pequeños no dejaran de cantar y bailar sin parar, aprendiendo canciones típicas inglesas.
  2. ABC Kids TV: encontraremos vídeos de mucha calidad realizados a mano con interpretes y voces en off destacables.
  3. Baby First TV: programas diseñados para interactuar padres e hijos.
  4. All Babies Channel: coloridos dibujos que llamarán la atención de los más peques de la casa que aprenderán con canciones.
  5. Toddler Fun Learning: en este canal podremos encontrar videos divertidos y entretenidos orientados a los más pequeños. Con ellos pueden aprender a contar, el abecedario entre otras muchas cosas.

Para niños entre 2 años y 6 años:

  1. Little Fox Kids: aprenderán con canciones y cuentos con el que nuestro hijos aprenderán un segundo idioma.
  2. Elf Kids videos: podremos encontrar vídeos para los niños de todo el planeta. Vocabulario, el abecedario o la fonética, son algunas de las cosas que nuestros hijos podrán aprender al ver este canal.
  3. KidsTV123: encontraremos vídeos sencillos que nuestros hijos repetirán con facilidad para interiorizarlos.

Para niños de más de 6 años:

  1. Have fun teaching: una plataforma que cuenta con página web donde aparte de los vídeos educativos para niños, padres y profesores podremos encontrar gran cantidad de recursos.
  2. British council learn english kids: es el canal exclusivo de la BBC para aprender y practicar el idioma por parte de los más pequeños de la casa.
  3. Learn English: vocabulario, gramática, juegos didácticos y conversaciones que los niños aprenderán con gran facilidad.

Si te ha gustado este blog sobre los mejores canales de Youtube para que tus hijos aprendan inglés, puede visitar algún otro como:

En Tu Hijo al Extranjero disponemos de todo tipo de programas que se adaptan a las necesidades de cada niño y cada familia; y a las edades de cada uno. Desde programas escolares anuales, hasta campamentos de verano. Y por supuesto, para los más pequeños de la casa, acompañamiento de menores.

Si quieres mandar a tu hijo al extranjero no dudes en consultarnos sin compromiso. Puedes escribirnos un mail o llamarnos por teléfono.